El Centro Integrador Comunitario efectuó una presentación de los talleres municipales que allí se dictan.

Gral. Alvear 08/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-04-28-at-18.01.112

“En el marco de los 15 años del Centro Integrador Comunitario, el18 de octubre pasado, seguimos desarrollando actividades diversas y como queremos mostrarlas a la comunidad convocamos a la prensa y les hicimos una muestra de todos los talleres municipales que aquí se dictan año a año; muchos, además, constituyen una salida laboral para quienes asisten a las clases de costura, panadería, dibujo, entre otros”, enfatizó la Coordinadora del CIC Alicia Morales.

A continuación, se detallan los talleres municipales que se dictan en el CIC del Barrio Soemga: Dibujo, Peluquería, Gimnasia para damas, Panadería, Teatro y Folklore, Inglés, Macramé, Ajedrez, Costura y Marroquinería.

Es parta destacar, que en el CIC se brinda apoyo escolar de lunes a viernes a las 8:30h; el Programa EduRed, de lunes a viernes a las 13h y el Cebja funciona de lunes a viernes a las 8h.

El Centro de salud del Centro Integrador Comunitario cuenta con mucha demanda de vacunas antigripales, nutricionista, pediatra, dentista. Atiende de lunes a sábado a partir de las 7h.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto