CONOCE A FLORENCIA, LA JOVEN QUE REPRESENTARÁ A SANTA ROSA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA GANADERÍA

Florencia Guevara, de 20 años estudiante de la Tecnicatura en Investigación Criminal, será la representante de Santa Rosa en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Santa Rosa 27/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-04-25-at-09.52.53

El evento se llevará a cabo del 3 al 7 de mayo en General Alvear, en el Predio Ferial de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, que se encuentra en la intersección de la Ruta Nacional 188 y calle 7.

La joven, quien se describe a sí misma como una apasionada de la investigación y el análisis, se siente honrada de representar a su depatamento en un evento de tanta importancia para la región. “La ganadería es uno de los pilares fundamentales de nuestra economía, y estoy emocionada de tener la oportunidad de aprender más y compartir mi experiencia con otras participantes”, comentó.

La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas es un evento que reúne a productores, empresarios, profesionales y público en general para celebrar la cultura y el patrimonio de la región. Durante los cinco días del evento se llevan a cabo exposiciones de ganado, espectáculos musicales, charlas y conferencias, entre otras actividades.

 Desde Santa Rosa, Flor Guevara se prepara para dar lo mejor de sí misma en la competencia, donde demostrará su inteligencia, habilidades sociales y su belleza.

La joven espera que su participación en la Fiesta Nacional de la Ganadería inspire a otras mujeres a seguir sus pasiones y a trabajar duro para alcanzar sus metas.

La comunidad de Santa Rosa se siente orgullosa de tener a Florencia Guevara como su representante en este importante evento, y le desea lo mejor en su participación en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto