ACTIVIDADES EN SANTA ROSA POR EL DÍA DEL ANIMAL

Por el Día del Animal, se llevará a cabo un gran encuentro en el Auditorio Municipal este 27 de abril a las 9:30, dirigido a los Jardines Maternales y CAE del departamento.

Santa Rosa 26/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20230425-WA0097-1024x682

Durante el evento, habrá una charla informativa, proyección de cine y exposición. Además, el Quirófano Veterinario Móvil estará presente para atender a todo el público y ofrecer servicios como la vacunación antirrábica, la desparasitación y la colocación de pipetas.

Los Guardaparques de la Reserva de Biósfera Ñacuñán y miembros de la Fundación 4 patitas también estarán presentes en el evento.

El encuentro será será educativo y útil para todos los asistentes, incluyendo los más pequeños. La charla informativa y la exposición brindarán información importante sobre cómo cuidar a los animales y el medio ambiente. La proyección de cine también es una forma divertida de educar a los niños sobre estos temas.

La presencia del Quirófano Veterinario Móvil será una gran oportunidad para que el público en general pueda acceder a servicios veterinarios importantes, y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Los Guardaparques de la Reserva de Biósfera Ñacuñán y miembros de la Fundación 4 patitas también podrán proporcionar información importante sobre la fauna local y cómo podemos protegerla.

El Día del Animal en el Auditorio Municipal será una gran oportunidad para aprender, divertirse y conectar con la comunidad en cuanto al cuidado de los animales.

Te puede interesar
Lo más visto