“Voy a dejar la vida, porque estoy convencida que somos lo mejor para el pueblo”

Flor Destéfanis estuvo en un encuentro multitudinaria en Las Catitas y llamó a militar “para seguir transformando a Santa Rosa en el lugar que todos merecemos”.

Santa Rosa 22/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.13.22

Junto a los precandidatos a concejales y frente a una nutrida concurrencia, la actual intendenta ratificó su intención de dirigir el departamento por otros cuatro años, hizo un repaso de su gestión y reconoció que “siento esos nervios hermosos de los que amamos la política y nos volvemos a poner de nuevo en consideración de los vecinos, porque es el trabajo que elegimos”. Al respecto, agregó que “dependemos de nuestra gente, que nosotros hayamos hecho las cosas bien. Estoy convencida que así fue”.

La candidata a intendenta confesó que “por más que lleve  tantos años, cada vez me vuelvo a poner nerviosa y es hermoso sentir eso”, y arengó a que “tenemos que sentir los mismos nervios y el mismo cosquilleo en el estómago, todos los que tenemos las mismas convicciones peronistas que forman parte de nuestra vida y de nuestra sangre, porque tenemos que salir a comernos la cancha como el primer día”.

Además remarcó que “en Santa Rosa todos somos importantes, todos tenemos algo que aportar”.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.13.09

Memoria

La intendenta recordó que, pese a la pandemia, hicimos un gobierno cercano, siempre junto a la gente. Tocamos las puertas, acompañándolos, entregando material para que los niños y jóvenes puedan seguir estudiando; remedios; mercadería; alcohol en gel a las escuelas, en los jardines, en los centros de salud. Asumimos en diciembre de 2019 con tanta fuerza, con tantos sueños por cumplir y, de repente, nos pasó eso. Pero, aun así, supimos reinventarnos y estar cerca de nuestra gente”.

Luego recordó que “cuando la situación nos permitió, cuando ya la salud estaba cuidada y gracias a un estado nacional presente con vacunas para todos los ciudadanos argentinos y con hospitales preparados para atender a todos, salimos a trabajar intensamente para transformar el departamento”. 

Y agregando más referencias sobre el gobierno nacional, Flor Destéfanis dijo que “la gestión que hizo este gobierno sobre la pandemia, no la hubiera hecho otro gobierno. Nos tenemos que acordar de eso” y agregó que “hemos tenido un gobierno nacional con aciertos y con errores, sin duda con muchos errores, pero con una visión federal que no va a tener otro gobierno” y llamó a la militancia a “no solo salir a defender nuestra gestión municipal, a conquistar la provincia, sino a defender a Alberto y Cristina y gobernar cuatro años más, para que podamos poner a este país de pie como nos propusimos. No podemos permitir que vuelva a gobernar el Pro, con lo que significó para la Argentina. Ese también tiene que ser nuestro compromiso”.

El departamento 

La candidata a la reelección a la Intendencia, agradeció por “haberme honrado nuevamente por ser la candidata del Frente de Todos de este querido departamento. Para mí es un honor, un orgullo, una alegría, lo tomo como una responsabilidad enorme”.

Flor reafirmó su compromiso de “dejar todo, como lo vengo haciendo, y más. Ustedes son mi inspiración”. 

Sobre esto, agregó que “yo no me puedo quedar en mi casa si hay compañeros que están militando la calle y que dejaron de hacer cosas para este proyecto. Yo voy a dejar la vida, porque estoy convencida que somos lo mejor para Santa Rosa. Hay que seguir transformando Santa Rosa en el lugar que todos merecemos”. 

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

426514729_708539151462531_6275899129428069562_n (1)

NUEVO ESPACIO PARA LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 16/02/2024

La Subdirección de Género, Diversidad y Familia depende de la Dirección de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio y puntualiza el acompañamiento de sectores a través de programas y equipos de trabajos interdisciplinario.

Lo más visto