Stevanato participó de la entrega de tablets por parte del ENACOM

El intendente Matías Stevanato participó de la entrega de tablets en el marco del Programa Nacional de Acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones “Programa conectando con vos” impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Maipú21/03/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Stevanato tablets Maipu 5

MAIPU BANNER

El acto se realizó en el Auditorio Municipal Marciano Cantero ubicado en Ciudad de Maipú. Allí se hizo entrega de más de 3900 tablets a personas de toda la provincia. El intendente Matías Stevanato estuvo acompañado también por los intendentes de Lavalle, Roberto Righi, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro y la presidenta honoraria de la Asociación Idear Mendoza y directora del BICE, Gabriela Lizana, entre otras autoridades del ENACOM. 


“Estas acciones permiten acortar la brecha digital en la comunidad pero sobre todo genera aún más oportunidades a nuestros jóvenes, adultos y adultas mayores y a los vecinos y vecinas en general. Es fundamental poder acercar esta política pública de una manera federal e inclusiva”, destacó Stevanato. 


“Conectando con vos” promueve el acceso a equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). Tiene como objetivos facilitar la inclusión de la población en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas mediante las nuevas tecnologías y democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones, entre otros. 


Cabe mencionar que desde que inició este programa, ya se entregaron más de 120 mil dispositivos en todo el país. En esta oportunidad entre ellos, cientos de maipucinas y maipucinos son beneficiarios del programa y ya cuentan con su tablet. 

Te puede interesar
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Lo más visto
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Stevanato ranking abril 1

Stevanato, en el podio de los intendentes mejores valorados de país

Redacción
08/04/2025

Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.

WhatsApp-Image-2025-03-26-at-12.39.02-1-1024x683

Asistencia para sus productores: $80 millones en compensaciones

Redacción
08/04/2025

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.