Segundo encuentro de capacitación del programa Las Heras Incuba

La primera edición de Las Heras Incuba tuvo ayer en la sala Cultural Malvinas su segunda etapa de capacitación a medio centenar de emprendedores.

Las Heras 04/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

SEI07

En la sala Malvinas Argentinas de la Municipalidad de Las Heras, se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación e instrucción a 50 emprendedores que se inscribieron en el 2022 al programa Las Heras Incuba y que ahora, esta iniciativa, formará a los interesados, en costos y presupuestos; marketing y ventas; gestión legal y contable y finalmente, diseño de marca y logo.

Para poder concretar sus ideas o proyectos y darle forma a un futuro emprendimiento que les permita gestionar de forma independiente sus ingresos, la Dirección de Desarrollo Económico, Tecnológico y Ambiente del municipio, brinda esta línea de incubación de proyectos, sumado al exitoso ya conocido Emprende En Las Heras, programa completamente municipal y que sirve como etapa para “Las Heras Incuba».

«Estamos muy contentos por la recepción de la comunidad lasherina, habla de un deseo de avanzar y crecer en la autogestión y trabajo independiente», Adrián Pocognoni, director de Desarrollo Económico de Las Heras.

En esta segunda jornada de talleres de formación e instrucción, el objetivo se centrará en el análisis y desarrollo del modelo de negocio CANVAS I, herramienta que sirve para analizar y crear modelos de negocio de forma simplificada.

Debido a que la inscripción a la incubadora municipal tuvo una gran convocatoria y un número grande de interesados, esta etapa de formación y talleres se dividió en dos grupos de asistentes y de esta forma, generar un espacio de intercambio más personalizado. La semana próxima, concluye esta instancia para avanzar en los siguientes meses en otra oferta de cursos, asesoría, redes de contacto y asistencia técnica.

Las Heras Incuba busca involucrase y comprometerse con el progreso económico y social del departamento, fomentando su actividad emprendedora e impulsando la generación y el desarrollo de proyectos y la puesta en marcha de negocios; buscando así fortalecer y contribuir a su crecimiento y desarrollo del tejido productivo y económico.

Te puede interesar
Lo más visto