Maipú reemplazó el palco de autoridades por miembros destacados de la comunidad

Por decisión del intendente Matías Stevanato, a partir de este año se decidió que el espacio destinado habitualmente para las autoridades, en la Fiesta Departamental de la Vendimia, sea destinado a vecinos y vecinas destacados del departamento.

Maipú 02/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-03-01-at-12.25.17-e1677686426849-1024x578

MAIPU BANNER

El festejo departamental de la Vendimia en Maipú no pasó desapercibido: además de la extraordinaria puesta en escena, la previa repleta de artistas mendocinos y el excelente trabajo realizado bajo la dirección de Alejandro Grigor, la Vendimia se destacó por el hecho de que, por primera vez, no hubo palco destinado a las autoridades y ese espacio estuvo destinado a todos los maipucinos y maipucinas.

Según determinó el intendente Matías Stevanato, desde la organización del evento estipularon que este año no existiera un lugar específico en donde debían ubicarse los funcionarios y autoridades, quienes se sentaron separados, en medio del público en general.

Los lugares más cercanos al escenario fueron ocupados por vecinos y vecinas del departamento, fundamentales en el crecimiento constante de Maipú: productores, cosechadores, médicos, docentes, bomberos y vecinos en general de todo el departamento.

La propuesta se extenderá a futuras celebraciones y tiene por objetivo poner en valor el esfuerzo y el trabajo realizado por los vecinos y vecinas a lo largo de todo el año en los diferentes espacios en los cuales se desarrolla la vida del departamento.

Te puede interesar
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.

Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio