“LA MUNI CON VOS” LLEGÓ AL BARRIO COSQUÍN

Con una gran convocatoria de vecinos y vecinas, se desarrolló con éxito un nuevo Operativo Territorial coordinado por Municipalidad de Santa Rosa

Santa Rosa09/02/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-02-08-at-08.50.18-scaled

En esta oportunidad los servicios llegaron a los vecinos y vecinas del Barrio Cosquín de La Dormida, donde fueron varios los servicios que se brindaron desde Santa Rosa Municipio.

Como en cada uno de los Operativos, estuvo presente la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, quien dialogó, escuchó, y compartió la jornada con las familias de la zona.

Además, junto al Centro de Atención para personas con Discapacidad, se hicieron entregas de CMO (Certificado Médico Obligatorio) y CUD (Certificado Único de Discapacidad)

Así continúan los operativos territoriales

14/02/2023
Plaza La Costanera- Las Catitas

16/02/2023
Casa Flia Quintanilla- Santa Rita

23/02/2023
El Divisadero

27/02/2023
Parrales Mendocinos

28/02/2023
Plaza Malvinas Argentinas- Barrio Arenas, Los Espinillos y SUTE

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-04-11-at-10.26.20-scaled

Muestra artística en Santa Rosa: una invitación a reflexionar y mantener viva la causa Malvinas

Redacción
Santa Rosa14/04/2025

En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.

Lo más visto