
La siguiente información también se encuentra disponible en todas las delegaciones municipales
La municipalidad de Lavalle celebró este convenio de vinculación que permitirá dotar de cajeros automáticos en puntos estratégicos de los distritos de Gustavo André, La Pega, Jocolí, Tres de Mayo y Jocolí Viejo.
Entre otros aspectos que incluye el acuerdo, el banco prestará servicios de agente financiero al municipio, acercando beneficios para empleados municipales, con programas y planes especiales en materia crediticia.
Participaron de la reunión el intendente municipal, Roberto Righi, el jefe zonal del Banco Nación, Gustavo Irusta, responsable Gestión gobierno, Ariel Ramos, gerentes de la sucursal Lavalle, Carolina Perez y Esteban Zagaglia, el secretario general de la Asociación La Bancaria, Sergio Giménez y los directores de Innovación y Asuntos Estratégicos, David Fiore y de Hacienda, Juan Carlos Molina.
Desde el municipio se dotará de la infraestructura y la conectividad necesaria para poner en funcionamiento los cajeros.
Es valioso destacar que es el trabajo en conjunto entre las instituciones el que facilita avanzar para brindar este servicio a l@s vecin@s en sus lugares de residencia, acercando a las zonas rurales la posibilidad de gestionar actividades bancarias y prestaciones sociales electrónicas.
La siguiente información también se encuentra disponible en todas las delegaciones municipales
La Municipalidad de Lavalle junto al Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y D.G.E. firmaron un convenio para la construcción de una nueva escuela en Tulumaya, la cual comenzará a construirse en el 2025.
En el marco de la puesta en valor y mejora de espacios públicos verdes, el municipio de Lavalle inauguró la remodelación de la plaza del B° Los Puelches, en Tulumaya.
La comunidad de Lavalle se unió en una vibrante celebración por el 227° aniversario del Natalicio de su Patrono Civil, Juan Galo Lavalle
La Comunidad de Lagunas del Rosario recibirá a fieles y visitantes, del 11 al 13 de octubre, que se reunirán en honor a la Virgen del Rosario para disfrutar de los atractivos culturales, históricos y turísticos que se ofrecen
En Lavalle se cumplió una nueva edición de la Expoeducativa, una oportunidad para conocer toda la oferta de formación superior y capacitación laboral del departamento.
Se viene la Expo Educativa Lavalle 2024, una iniciativa que busca presentar una amplia oferta para personas interesadas en conocer carreras y oficios. El objetivo es ofrecer una guía para proyectar un futuro académico y laboral.
El Municipio de Lavalle, en respuesta al nuevo Programa de Segmentación de Tarifas de energía eléctrica y gas natural, realizará un operativo especial para brindar asesoramiento a vecinos y vecinas al momento de inscribirse.
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
Con la presencia del Gobernador Cornejo quedó inaugurada la renovada calle Alsina. La obra beneficia a empresas y vecinos, brindando mejores condiciones para quienes transitan y trabajan en la zona
El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.
El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.