Q` LOKURA EXPLOTÓ EL CIERRE DEL FESTIVAL DE LA PAZ Y EL CANTO DE CUYO

La banda cordobesa del momento detonó el estadio Juan Domingo Perón en el cierre de la tercera noche del Festival Paceño en su 46º edición.

La Paz 17/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

0-1-scaled

A lo largo de tres noches, miles de personas disfrutaron la 46º edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, con la participación de artistas de gran calibre como Los Cantores del Alba, Juan Fuentes, Algarroba.com, Los Chimeno y Q` Lokura.  

El estadio “Juan Domingo Perón” recibió un año más a miles de paceños y turistas que disfrutaron de una propuesta que contó artistas locales y de la escena nacional de diversos géneros. 

El Intendente Fernando Ubieta, dijo: “Como todos los años La Paz le abre las puertas a todos los turistas una vez más para que puedan disfrutar de nuestro festival que año tras año continúa creciendo y generando tanta alegría en nuestra ciudad”.  

La primera noche, luego de la Fiesta Departamental de La Vendimia 2023: “Racimos de Sabiduría” contó con la presencia de el Conjunto Nuevo Cuyo, Estela Frías, Tobías Lucero, Los Amigos del Este, Rumbo Norteño, Nombradores del Alba, Los Chimeno, Manseros Santiagueños, Cantores del Alba y Agustín Lopez.

La segunda luna estuvo a cargo de Manantial Cuyano, El Cuyanito, Los Altipampa, Hilario Luján, Raíz Huarpe, Algarroba, Juan Fuentes, Los Hermanos Pérez, Los Vilches y el cierre estelar de Las Voces de Orán y Los 4 de Salta. El gran cierre, que contó con un estadio repleto, estuvo a cargo de Parry MC, Rubio MC, La Fusión, Los Huayko, Don Detopa, Cumbia Paceña, La Plenna y Onda Positiva.

Te puede interesar
Lo más visto