MÁS LUCES LED PARA DISTRITOS: SE COLOCAN EQUIPOS EN COLONIA ELENA Y LA LLAVE

El Municipio de San Rafael sigue ampliando la red de luminarias led en zonas más alejadas del centro

San Rafael09/01/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

d018cc3b-3708-49bb-bfac-9a0f8d527241-980x735

En los últimos días los trabajos se realizan en Colonia Elena, sobre la curva de la ruta nacional 146 y en la plaza central de esa localidad de Cuadro Nacional.

Además, otra tarea similar se ejecuta en La Llave, donde la avenida San Martín, un tramo de la ruta provincial 160 y calles del casco urbano, ahora están iluminadas con tecnología led.

Este plan de inversión que ejecuta la comuna comenzó inicialmente con reconversión en avenidas de la ciudad y luego se sumaron distritos, entre ellos Cuadro Nacional, Real del Padre, Jaime Prats, Goudge, Rama Caída, Villa 25 de Mayo, Las Paredes, Cuadro Benegas y Monte Comán.

“El objetivo es llegar con esta tecnología a todos los distritos, garantizando una mayor calidad lumínica, con más potencia y mayor ahorro a la hora del consumo. Se trata de una herramienta indispensable para la seguridad de automovilistas y peatones en la que vamos a seguir invirtiendo”, expresó el intendente Emir Félix.

Te puede interesar
Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.