SANTA ROSA CORONÓ A DIANA QUIROGA COMO SU NUEVA SOBERANA 2023

La representante del Club La Costanera logró consagrase esta noche como nueva Reina Departamental de la Vendimia tras obtener 45 votos. Mientras que Camila Milano con 33 sufragios será la nueva virreina del año 2023.

Santa Rosa 07/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

7509772-scaled

En una noche llena de emociones y con una imponente puesta en escena, “Mujer sangre de vendimia” cautivó a las más de 2000 personas que se hicieron presentes en el predio. Natasha Sánchez entre lágrimas, se despidió de la corona que la llevó a lo más alto de Mendoza.

Diana es una joven de 21 años, estudia el tercer año del Profesorado de Educación Física y en esta vendimia representó al Club Social y Deportivo La Costanera, que por primera vez en su historia coronó una reina departamental. Sus primeras palabras fueron “Gracias a los santarrosinos por regalarme este hermoso momento, a mi familia, vecinos del club y barrio, mi novio y todas personas que se sumaron a acompañarme en este sueño.

Mientras que la nueva Virreina Departamental es Camila Milano, tiene 22 años, es Tripulante de Cabina y estudia Inglés Americano. Representó al Club Social y Deportivo La Dormida. Candelaria Ortiz fue la encargada del traspaso de atributos.

Como Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco quedó electa Damaris Saldívar, ella tiene 21 años, estudia para bomberos voluntarios, trabaja como administrativa y representó al Club Social y Deportivo La Costa. Su coronación y traspaso de atributos serán el día sábado en la segunda luna festivalera.

Embajadora de la Ganadería y Zonas Áridas por el año 2023 es la candidata N° 3 Florencia Guevara. Tiene 20 años, estudia Técnica en Investigación Criminal y fue la representante del Gimnasio Burpee Box. Fue coronada por la Embajadora por el año 2022, Daiana Castillo.

Como Reina del Turismo quedó posicionada la joven Sofía Arenas, tiene 18 años, recién termina el secundario y representó al Club Social y Deportivo El Marcado.

Al finalizar la elección, Lisandro Bertín fue el encargado de realizar la serenata a la nueva Reina de Santa Rosa, la bella … ¡Salud majestad! ¡Salud Diana!

“Mujer sangre de vendimia”

Con más de 150 artistas de escena, fue una puesta en escena única con diversos estilos musicales, juegos de pantallas, escenografía, y la participación de reinas actuales, mandato cumplido y candidatas al cetro, recalcando así el rol de la mujer en esta vendimia.

Reconocimiento a Natasha Sánchez

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis en conjunto con el municipio le prepararon a Naty un emotivo video de despedida y agradecimiento por lo que fue su reinado en el año 2022.

Entre lágrimas, Flor le entregó un obsequio pensando exclusivamente para ella y se fundieron en un abrazo.

Te puede interesar
430732923_835574535044154_5342221990115129410_n-scaled

TALLERES DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN CIC LAS CATITAS

Redacción
Santa Rosa 13/03/2024

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Catitas, se llevó a cabo un taller de Educación Sexual Integral (ESI), organizado por estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto de Educación Superior Valle de Uco (IESVU) 9-015, con sede en Santa Rosa

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.