En Maipú más de 5 mil personas colmaron el Parque Canota junto a los Reyes Magos

Maipú 07/01/2023 Por Redacción
Las familias maipucinas disfrutaron de la gran caravana de los Reyes Magos, que concluyó en el Parque Canota con la presencia del Intendente Matías Stevanato y más de 5 mil personas.
Reyes-Magos-Maipu-Mendoza-1-1200x675

1120 X 350

Durante la jornada de ayer, los vecinos y vecinas del departamento recibieron a los Reyes Magos en cada rincón del departamento. El recorrido, que comenzó en la ruta 60, fue recibido y ovacionado por cientos de familias. A su vez, hubo 9 recorridos distintos que atravesaron todos los distritos maipucinos.

La gran caravana concluyó en Parque Canota, donde se congregaron miles de personas, quienes pudieron divertirse con shows en vivo, patios de comida, regalos y sorteos. El intendente Matías Stevanato estuvo presente en el festejo y destacó: “debemos recordar que el mejor regalo para los niños y las niñas es el amor, el cuidado, la alegría y la protección que todos los días debemos darles”.

Así mismo, el jefe comunal presentó la agenda que se viene para todo el verano, con diversidad de actividades gratuitas para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, además de invitar a toda la comunidad a los festejos vendimiales. En tal sentido, el intendente concluyó: “Es por eso que quiero renovar mi compromiso para seguir trabajando día a día a favor de una comunidad más justa, más pacífica, más tolerante, más solidaria, más inclusiva, más democrática y más pujante. Maipú Crece por el espíritu de su gente”. 

Te puede interesar