NUEVAS OBRAS PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA PAZ

El Ministro de Obras Públicas de la Nación visitó el departamento de Tunuyán y firmó convenios con diferentes municipios.

La Paz 30/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

3

El Intendente, Fernando Ubieta, firmó esta mañana un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para la construcción en La Paz de un Galpón de empaque y comercialización de productos hortícolas y un Nodo Estratégico de Abastecimiento Regional de productos de agricultura familiar.

Estas obras brindarán un espacio de acopio y comercialización para productores y agricultores paceños en un mercado regional y en otro federal que nos conectará con diferentes puntos del país.

Son espacios con los que buscamos apuntalar el desarrollo productivo y económico de nuestro departamento, que generarán puestos de trabajo, fortalecerán la relación productor- consumidor y garantizarán la adquisición e intercambio de productos ecológicos y orgánicos.

Estas obras, serán financiadas a través del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales, que busca aumentar las oportunidades de generación ingresos y empleo digno a miles de productores y trabajadores autogestivos a lo largo y ancho del país.

Te puede interesar
Lo más visto