Las Heras abre las inscripciones para su Vendimia 2023

Las y los artistas interesados en integrar el staff en las categorías de danza folclórica, danza contemporánea, danza folclórica discapacidad, actor y actriz; deberán inscribirse desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Es para mayores de 18 años.

Las Heras 23/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

inscripcines-para-Vendimia-2023

Las Heras realiza su fiesta departamental de la Vendimia 2023 “VENDIMIA DE LAS COSAS SIMPLES” el 27 de enero, y ya comenzó el proceso de selección de artistas que integren el espectáculo. 

Los interesados en ingresar en las categorías: danza folclórica, danza folclórica discapacidad, danza contemporánea, actor / actriz deberán anotarse en forma on line en (https://forms.gle/ATJ9dEoE4bF2UxRd7) desde la primera hora del día 23 de noviembre hasta la última hora del 30 de noviembre.

Desde la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras, se seleccionaran a los postulados con 18 años cumplidos al momento de la inscripción y sin límite de edad. Serán 40 bailarines (20 parejas); 4 bailarines con discapacidad (2 parejas); 40 bailarines contemporáneos y 24 actores/actrices. 

 Las Heras abre las inscripciones para los artistas que deseen participar en la Vendimia 2023.
Las audiciones comenzaran el 3 de diciembre con danza contemporánea, mientras que el 4 de diciembre será el turno de las danzas folclóricas. En tanto, los actores y actrices tendrán su audición el domingo 11 de diciembre. Los encuentros serán en la dirección de Cultura y Eventos (San Miguel 1457).

Los seleccionados comenzaran los ensayos del 4 al 26 de enero, en diversos horarios de acuerdo a la disciplina.

Para mayor información o consultas: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto