SANTA ROSA: SE REALIZÓ CON ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FARÁNDULA ESTUDIANTIL

Santa Rosa 22/11/2022 Por Redacción
El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del evento estudiantil más esperado por los jóvenes. Cientos de personas se dieron cita para disfrutar del desfile de los carros
WhatsApp-Image-2022-11-19-at-11.12.25-2

1120 X 350

El pasado viernes por la noche y como ya es tradicional desde hace tiempo, se llevó a cabo en la Avenida Eulalia Calderón, la Farándula Estudiantil 2023 organizada por la Escuela Osvaldo Pinto de Las Catitas.

Además de la presentación de las candidatas que se sumaron para ostentar consagrarse “Embajadoras de los Estudiantes”, se contó también con una importante cantidad de carros que fueron presentados por distintas escuelas primarias y secundarias.

Alrededor de las 21.30 comenzó el desfile por la Avenida y las familias apostadas en el lugar acompañaron con aplausos y cánticos las distintas presentaciones y categorías alegóricas y jocosas.

Acompañaron a los estudiantes, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, la reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sanchez, la Secretaria de Gobierno Magdalena Ascurra, la Presidenta del HCD Débora Quiroga. También asistieron integrantes del gabinete municipal, referentes de educación, concejales, reinas y embajadoras del departamento.

Para todos los gustos

Como todos los años, los alumnos dejaron en claro con sus propuestas el compromiso con la sociedad y el medio ambiente y también con mensajes concientizadores. Pero también hubo otros, los jocosos, que apelaron al humor y dejaron de manifiesto la alegría de los jóvenes.

Los carros pasaron frente a la vista evaluadora del jurado y de un público que eligió a las mejores propuestas presentadas.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de premios y un gran cierre a cargo de espectáculos musicales.

Santa Rosa tiene nuevas “Embajadoras de los Estudiantes”

Maternal: Denisse Arce Brisuela (Jardín Maternal y CAE Crecer con Esperanza).

Infantil: Valentina Ercoli (7° grado de la Escuela Angelino Arenas Raffo de Las Catitas).

Juvenil: Alma Quiroga (4° año de la Esc. Osvaldo Pinto de Las Catitas).

Carros ganadores:

Artístico juvenil

1) Custodios del Agua (1° 3° Escuela Prof. Osvaldo Pinto – 115 puntos).

2) Una escaloneta para todos (1° 2° Escuela Prof. Osvaldo Pinto – 110 puntos).

3) Esfuerzos (3° 2° Escuela Prof. Osvaldo Pinto – 100 puntos).

Carro jocoso:

1) Siempre pasa lo mismo (2° 1° Esc. Prof. Osvaldo Pinto).

Te puede interesar