Malargüe elegirá a la Reina de los Adultos Mayores

La ganadora del concurso representará al departamento en la elección provincial que se realizará el año que viene.

Malargüe 11/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

bc406cd6-4e9d-4ed7-af7e-e90d4916f53d-1090x1536

Elegir a la reina de Adultos Mayores tiene como finalidad visibilizar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de Mendoza, como así también revalorizarlas. La nueva soberana tendrá como tarea promover el reconocimiento, el goce y el ejercicio de los derechos de los mayores. Ella será vocera de los intereses y necesidades de a quienes representa.

Este viernes 11 de noviembre, a las 17 horas en el Albergue Municipal Malargüe elegirá a su reina. Allí y mediante voto electrónico los presentes que lleven su DNI podrán emitir su voto por alguna de las seis candidatas que aspiran a ser la nueva representante.

Cristina Del Papa, referente del área de la Niñez, Familia y Adolescencia invitó a la comunidad a participar del evento y explicó que las candidatas que aspiran a ser la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores son las representantes de los Centros de Gestión -que fueron elegidas en el marco de los festejos por el Día del Jubilado- y la soberana del Consejo de Adultos Mayores, que fue coronada recientemente.

La ganadora sucederá a Marta Garrido y representará a Malargüe en la provincia en el mes de febrero. Seguidamente, Del Papa contó que los presentes podrán disfrutar de un ágape y presentaciones artísticas mientras apoyan a las candidatas.

Candidatas a Reina Departamental de los Adultos Mayores:

Listado:

Candidata N° 1:
Nelly Leguizamon representa a centro de gestion N° 1

Candidata N° 2
Arcangeoletti Beatriz
Centro de gestion N°2

Candidata N°3
Ines Montenegro
Centro de Gestion N°3

Candidata N°4
Clara del Carmen Villalón
Representa Consejo de Adultos Mayores

Candidata N °5
Elsa Salazar
Centro de gestion N°5

Candidata N° 6
Blanca Saez
Centro de Gestion N° 6

Te puede interesar
Lo más visto