“TODOS JUNTOS, ESTAMOS CAMBIANDO LA REALIDAD DE SANTA ROSA”

Santa Rosa 09/11/2022 Por Redacción
En el agasajo por el día del municipal, la Intendenta Flor Destéfanis agradeció a toda la familia municipal por el esfuerzo y compromiso con cada vecino y vecina.
photo1667599591-1-1024x682

1120 X 350

Si bien el festejo en Santa Rosa se realizó el viernes 4, el día oficial del trabajador municipal es el próximo martes 8. El Municipio de Santa Rosa preparo un gran festejo para sus trabajadores quienes disfrutaron de un menú variado y el plato fuerte fue costillar a la llama. Entre el postre y el show en vivo, los locutores sortearon una importante cantidad de premios para los municipales en su día.

Licuadoras, tostadoras, cafeteras, termos, juegos de mate, ventiladores, acolchados, dinero en efectivo, multiprocesadora, fueron algunos de los premios chicos que se entregaron. Los que tuvieron más suerte se llevaron el plato fuerte: un Smart TV, una cocina y una heladera. De la entrega de premios participaron la Intendenta Municipal, la Secretaria de Gobierno, Concejales presentes y autoridades de los sindicatos S.O.E.M. y A.T.E.

Reconocimiento a municipales jubilados

Un emotivo momento se vivió con el reconocimiento a los trabajadores municipales que se jubilaron durante este año. Años de experiencia al servicio de los vecinos merecieron el fuerte aplauso del público presente

que ovacionó a estos queridos trabajadores que han comenzando una nueva etapa en sus vidas.

Te puede interesar