Se vienen las Olimpiadas Municipales en Malargüe

El evento deportivo en el que compiten los empleados del municipio se llevará a cabo desde la próxima semana y se espera una gran convocatoria.

Malargüe 29/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

309b1fd8-34e8-4f0f-97c2-cbefa8cb7478

La semana deportiva dedicada a todos los agentes municipales está a la vuelta de la esquina y ya se ultiman detalles para el desarrollo de la misma. Los equipos ya se van preparando para esta cita y se está finalizando con el proceso de inscripción.

 

Tanto empleados con contrato municipal o de planta permanente, como así también locadores podrán ser parte de las Olimpiadas Municipales, que contará con diferentes disciplinas. Los participantes podrán competir en: truco (masculino, femenino y mixto), voleibol mixto, tejo (masculino, femenino y mixto), newcom mixto, tenis, tenis de mesa (masculino, femenino y mixto), maratón, pádel (masculino, femenino) y fútbol femenino.

 

El evento tendrá lugar desde la próxima semana, del 1 al 4 de noviembre. La fecha límite para las inscripciones es el 29 de octubre en las instalaciones del Polideportivo municipal en horario de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs. Estas Olimpiadas forman parte de todas las actividades deportivas planificadas para este mes de noviembre, en el marco de un nuevo aniversario de Malargüe.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.