Se vienen las Olimpiadas Municipales en Malargüe

El evento deportivo en el que compiten los empleados del municipio se llevará a cabo desde la próxima semana y se espera una gran convocatoria.

Malargüe 29/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

309b1fd8-34e8-4f0f-97c2-cbefa8cb7478

La semana deportiva dedicada a todos los agentes municipales está a la vuelta de la esquina y ya se ultiman detalles para el desarrollo de la misma. Los equipos ya se van preparando para esta cita y se está finalizando con el proceso de inscripción.

 

Tanto empleados con contrato municipal o de planta permanente, como así también locadores podrán ser parte de las Olimpiadas Municipales, que contará con diferentes disciplinas. Los participantes podrán competir en: truco (masculino, femenino y mixto), voleibol mixto, tejo (masculino, femenino y mixto), newcom mixto, tenis, tenis de mesa (masculino, femenino y mixto), maratón, pádel (masculino, femenino) y fútbol femenino.

 

El evento tendrá lugar desde la próxima semana, del 1 al 4 de noviembre. La fecha límite para las inscripciones es el 29 de octubre en las instalaciones del Polideportivo municipal en horario de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs. Estas Olimpiadas forman parte de todas las actividades deportivas planificadas para este mes de noviembre, en el marco de un nuevo aniversario de Malargüe.

Te puede interesar
Lo más visto