
El Municipio de San Rafael continúa avanzando en la obra del nuevo gasoducto y -por estos días- se realiza “hot tapping” en las cañerías de Iselín y Granaderos.
El Municipio de San Rafael sigue avanzando con su plan de reconversión a luminarias led en el tendido público de diferentes puntos del departamento.
San Rafael17/09/2022
Redacción
Por estos días las cuadrillas de Electrotecnia trabajan en la instalación de 132 nuevos equipos en Jaime Prats, uno de los distritos más alejados del centro.
Los trabajos se realizan en el casco urbano, en perímetro de la plaza central del distrito y sobre la ruta 143, a la altura del desvío de acceso al distrito. Esto permite brindar una mejor iluminación, optimiza la eficiencia energética y contribuye a la seguridad por las noches.
Esta acción lleva varias etapas con intervenciones en Goudge, Real del Padre, Cuadro Nacional, Rama Caída, Villa 25 de Mayo Monte Comán y –ahora- Jaime Prats.
“El objetivo es avanzar con esta tecnología a lo largo y ancho de San Rafael. Tratamos de distribuir las actividades entre ciudad y distritos, tal como nos ha planteado el intendente”, explicó el director de Electrotecnia, Pablo Yagüe.
MÁS LUCES
El intendente Félix dispuso adquirir más equipos que serán destinados a otros distritos y a más sectores de avenidas en ciudad. En los próximos daremos detalles de cuáles serán los destinos puntuales de las luminarias.

El Municipio de San Rafael continúa avanzando en la obra del nuevo gasoducto y -por estos días- se realiza “hot tapping” en las cañerías de Iselín y Granaderos.



El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.



Conmemorando los 200 años de las Máximas del Libertador, la Municipalidad de San Rafael desarrollará una semana completa de actividades educativas, culturales y patrióticas que tendrán como protagonistas a las escuelas, los vecinos y la histórica presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo.

Días atrás, desconocidos ingresaron a la fuerza a las instalaciones del club Las Paredes donde sustrajeron cables, reflectores y saquearon el buffet.

Maipú Municipio invita a la comunidad a participar de una completa programación cultural, cinematográfica y de salud para disfrutar durante estos días

El nuevo edificio escolar, construido íntegramente con fondos municipales, fue entregado a la Dirección General de Escuelas para que el próximo año comience a funcionar a pleno.

Este fin de semana, el Cine Imperial propone diferentes alternativas para disfrutar en familia y con amigos. Estrenos, cine nacional y películas infantiles a precios accesibles.

En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.

Durante cuatro días, más de 700 estudiantes de 16 escuelas participaron de la propuesta “Energía Argentina”, una experiencia educativa e interactiva impulsada por la Fundación YPF que acercó el conocimiento sobre las fuentes energéticas del país a la comunidad lujanina.