MÁS DE 800 NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON DEL PLANETARIO MÓVIL

Santa Rosa 08/09/2022 Por Redacción
Con sus funciones de Dinosaurios, Universo, Cuerpo Humano, Medioambiente y Derechos Humanos, el Planetario Móvil, llegó a la Escuela Amador Rodríguez, de la localidad de Catitas Viejas para brindar intervenciones de 360°.
WhatsApp-Image-2022-09-06-at-16.05.46-4

1120 X 350

Hasta esta institución educativa viajaron alumnos, principalmente de escuelas albergues que pudieron asistir acompañados de sus docentes y directivos, gracias al transporte otorgado por el municipio.

“Para nosotros es un placer enorme que la comunidad pueda disfrutar de este evento que surgió con la propuesta de la docente Claudia Arenas, inmediatamente hicimos los tramites correspondientes para llevar la iniciativa y poder concretarla”, indicó la Directora del lugar.

“La coordinación estuvo a cargo del Profesor de Educación Física, Rodrigo Godoy y de las áreas de Cultura y Educación del municipio. Quiero agradecer principalmente a la Intendenta Flor Destéfanis por acompañar esta iniciativa que ha sido un éxito”, detalló.

La docente comentó, además, que el evento estuvo destinado no solo a las escuelas, sino también al público en general y a los integrantes de la cooperadora escolar.

Acompañaron la jornada, la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra, desde la Dirección de Educación Municipal estuvieron Natalia Gago, Marcela Otaño y Estela Palma.

También estuvo presente, Roxana Albonoz, Inspectora Técnica de la Sección 12 de nivel Inicial de Santa Rosa y La Paz.

Feria-del-LibroSANTA ROSA ESTA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO MENDOZA 2022

Te puede interesar