Jóvenes promesas del futsal lasherino lograron el torneo apertura de la Liga Rivadaviense

El club Juventus Futsal de Las Heras, nuevo Campeón del Apertura de la Liga, visitó hoy al intendente Daniel Orozco para compartir su gesta deportiva.

Las Heras 04/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Juventus-Futsal-1

Los jóvenes campeones, integrantes del Club Juventus del distrito El Zapallar, visitaron esta mañana al intendente Daniel Orozco, para dialogar sobre sus experiencias dentro de la Liga Rivadaviense de Futsal, asociada a AFA.  Una liga en donde los flamantes campeones fueron los exponentes del  buen juego lasherino.

En este marco los deportistas disputaron la noche del viernes pasado la final de la Liga del Este, frente a Costa de Araujo, en el Polideportivo Duperiel de Palmira, consagrándose por 9 a 4 en una emotiva final. Siendo además de campeones, la valla menos vencida.

Según Alan Ahumada, director técnico del equipo, “esta formación de futsal lleva más de tres años trabajando juntos, primero como un grupo de amigos; luego, con la idea de seguir creciendo, el grupo fue armando un plantel más profesional para poder jugar en una liga competitiva. Es así que gracias a este trabajo el club ya posee tres categorías definidas: masculina, femenina y senior”.

Además destacó que “gracias a este trabajo a conciencia y el crecimiento constante del grupo ya tenemos más de 50 jugadores,  por ello al no tener un lugar apropiado para el entrenamiento, la Municipalidad de Las Heras nos ha facilitado, hace un tiempo, un espacio para entrenar en el Cedrys Nº 9 de Ballofet y Cipolleti, además de movilidad para el traslado a las competencia en el este”.  El Club Juventus ya se halla nuevamente en su fase de preparación en el  Cedrys  lasherino de El Zapallar, debido a que se encuentra inscripto para participar de la Liga Mendocina de Futsal que inicia pronto y son el único Club que va a participar con sus tres categorías antes mencionadas .

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.