EN JUNÍN, UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA 10ª EDICIÓN DEL MEGAFESTIVAL DÍA DEL NIÑO

Más de 25 mil personas participaron de una nueva edición del Megafestival Día del Niño, realizado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y con la participación de todas sus áreas.

Junín 23/08/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

UNA-MULTITUD-DISFRUTO-DE-LA-10a-EDICION-DEL-MEGAFESTIVAL-DIA-DEL-NINO-22

Desde hace más de una década, el departamento realiza este evento, con entrada libre y gratuita, donde los más chiquitos encuentran un espacio para disfrutar de su día de una manera especial.

Bajo el lema Abrazando la naturaleza, esta décima edición contó con carpas de circo, teatro, música, actividades recreativas y deportivas, shows en vivo, inflables, carpa de arte y maquillaje artístico, atriles para pintar, juegos electrónicos, metegol, fotocabinas, chocolate y golosinas, además del sorteo de premios sorpresas y bicicletas.

Además, sobre el escenario destacaron Compañía de Clones con el espectáculo Descabechada, el Dúo Mágico Cruzale, El show de Charlie y el payaso divertido y la actuación especial de Los Mellis.
 
 
Desde muy temprano, familias enteras aprovecharon un sol de primavera para disfrutar del espacio y la propuesta artística. La risa y los juegos de los más chiquitos coparon el Parque Recreativo por varias horas.

Acompañando la iniciativa, estuvieron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; concejales y funcionarios del ejecutivo comunal.

En los ingresos, grandes Big Bag permitieron recolectar una gran cantidad de envases de plástico para su posterior reciclado, dando continuidad a una política ecológica que modificó la conciencia ambiental de todo el departamento.

Además, como cada año, el Municipio previó colectivos gratuitos recorriendo todos los distritos para el traslado de los vecinos hasta el predio y su posterior retorno.

Te puede interesar
ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

WhatsApp-Image-2024-05-20-at-12.39.40

LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN REALIZARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Redacción
Junín 28/05/2024

Los días miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 8.30 a 12.00, en el Club Los Barriales, en calle Libertador General San Martín s/n, en Los Barriales, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

LA-ESCUELA-JUAN-MANUEL-ESPADA-CELEBRO-SUS-100-ANOS-19

LA ESCUELA JUAN MANUEL ESPADA CELEBRÓ SUS 100 AÑOS

Redacción
Junín 03/05/2024

La Escuela Nº 1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Lo más visto