30 trabajadores de Godoy Cruz finalizaron sus estudios superiores en Gestión y Administración en Instituciones Públicas

De esta manera, la segunda cohorte de la tecnicatura superior egresó de la carrera que dicta la UNCuyo, en convenio con la comuna

Godoy Cruz 14/08/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

egresados-Tecnicatura-Universitaria-en-Gestión-y-Administración-en-Instituciones-Públicas-garcia-zalazar-ok

“Dedicación, tiempo y esfuerzo para ser mejores servidores públicos“.

Así describió Tadeo García Zalazar la tarea de los 30 trabajadores de la Municipalidad que egresaron de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración en Instituciones Públicas (TUGAIP), que dicta la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, en convenio con la comuna.

De esta manera, la segunda cohorte finalizó sus estudios superiores con la meta de actualizar y profundizar sus conocimientos y prácticas vinculadas a la gestión.

“Esto ya es una política de Estado sólida, que trasciende jurisdicciones y busca la fomación de quienes se desempeñan en la función pública”, enfatizó el Intendente.

Además, destacó la tarea de los estudiantes “en el contexto que vivimos en Argentina, es lo que nos hace falta en Godoy Cruz, otros departamentos y en toda la provincia”.

Finalmente, añadió: “Poder mejorar la administración y la gestión nos llena de orgullo y vamos a trabajar para que continúe”.
 
Por su parte, la decana Claudia García afirmó que desde la Casa de Altos Estudios “creemos en este tipo de formaciones, más cortas y prácticas”.

Mientras que opinó que los alumnos y alumnas “lo que ha enriquecido al llevar  la teoría a la realidad concreta”.

También resaltó la política “pionera” de Godoy Cruz en el fomento de estas capacitaciones.

“Pueden prestar mejores servicios a la ciudadanía”, concluyó.

Por último, la egresada Ana Olivera manifestó: “Aprendimos a ponerle nombre a lo que realizamos de manera cotidiana y contamos con las herramientas para pararnos con fundamentos ante las distintas situaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto