
Se firmó el convenio con los clubes La Libertad y La Florida para que, mencionadas instituciones, puedan jugar de local en el club Santa María de Oro en el torneo de futsal de la Liga Rivadaviense.
La Municipalidad de Rivadavia continúa con el programa “Construyo Mi Hábitat”, destinado a personas en situación de emergencia habitacional, mediante la entrega de moldes y materiales para la construcción de blocks.
Rivadavia06/08/2022El programa permite realizar la reparación o ampliación de viviendas a personas con vulnerabilidad social, a un bajo costo y con amplio rendimiento.
Interesados deberán acreditar nacionalidad argentina, domicilio en Rivadavia y documentación de vivienda propia, en la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, ubicada en calles Lavalle y Perito Moreno, los días lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 12:30 horas; o por consultas al número 2634343046.
Las capacitaciones, asesoramientos y seguimiento de la construcción de los blocks a cada familia será responsabilidad del equipo de Hábitat; quienes accedan a este programa deberán hacerse cargo de la mano de obra. El contrato dispone la restitución del molde cuando el municipio lo solicite o se cumpla el plazo establecido.
Desde mayo del 2021, 60 familias han accedido al programa, recibiendo blockeras, áridos y cemento por parte de la comuna, con una inversión de $600.000 aproximadamente.
Se firmó el convenio con los clubes La Libertad y La Florida para que, mencionadas instituciones, puedan jugar de local en el club Santa María de Oro en el torneo de futsal de la Liga Rivadaviense.
En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó el Encuentro de Coros Municipales, los elencos cerraron el año mostrando lo aprendido durante el 2024.
El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, anunció el regreso del emblemático Festival Nacional “Rivadavia Canta al País” para el 2025 tras varios años de una significativa pérdida en su identidad.
La Municipalidad de Rivadavia mediante la Ordenanza N°4935 del Honorable Concejo Deliberante informa quienes están eximidos del pago de tasas por servicios de Propiedad Raíz.
Durante el fin de semana se desarrolló la Feria del Libro denominada “Letras de Cuyo”.
Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.
El gran festejo reunió a familias de todo el departamento con shows, juegos, sorteos y actividades gratuitas. Durante agosto se desarrollarán más de 300 celebraciones en barrios y distritos.
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín.