MÁS DE 2000 NIÑOS PARTICIPARON DEL CICLO DE VACACIONES DE INVIERNO EN JUNÍN 2022

Junín 03/08/2022 Por Redacción
El ciclo Vacaciones de invierno en Junín tuvo un exitoso cierre, con propuestas para todas las edades recorriendo los distritos y ofreciendo múltiples alternativas para que los papás disfrutaran de una tarde diferente con los chicos, entre películas, obras de teatro y títeres.
CICLO-DE-VACACIONES-DE-INVIERNO-EN-JUNIN-2022-12-980x653

1080 x 100

Organizado por la Municipalidad de Junín, este ciclo transformó el calendario departamental de actividades culturales y recreativas con motivo de las vacaciones de invierno, ofreciendo espectáculos de primer nivel, con entrada libre y gratuita.

Más de 2 mil niños participaron de las actividades previstas en todos los distritos, en un espacio de creatividad e imaginación que los invitó a cantar, bailar y soñar, en completa interacción con los protagonistas.

“Jugar por jugar”, lo definieron los participantes, quienes llenaron el escenario de trucos, chistes y música.

Del 11 al 22 de julio, en todos los distritos hubo risas, magia y color, en el marco de una propuesta que se realiza de forma continua desde hace más de una década. Además, en la ocasión, se pudo disfrutar de la emisión de películas en la Casa del Bicentenario, en La Colonia.

Te puede interesar