Se presentó la Liga Paceña de Newcom

Contará con seis fechas que se disputarán en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”.

La Paz 19/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2-6

El sábado 16 de julio, se realizó en el Salón de Actos Municipal, la presentación de la Liga Paceña de Newcom. Participaron el equipo municipal “Los Aguiluchos” de La Paz, “Siempre Joven” de Santa Rosa y “Newcom Viajeros” de Godoy Cruz.  

 

Se trata de la primera liga de esta disciplina en la zona Este, en la que jugarán equipos +50. El torneo se disputará en seis fechas a lo largo de dos meses, en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”. 

 

En la Liga participarán “Los Aguiluchos” de La Paz, “Siempre Joven” de Santa Rosa, “Newcom Viajeros” de Godoy Cruz y el equipo del Club Palmira, de San Martín. 

 

La presentación estuvo a cargo del Director de Deporte de la Comuna, Gonzalo Arrigo; el Coordinador de Adultos Mayores, Leonardo Favio Lucero; la Profesora de Newcom del equipo municipal, Marisol Guiraldez y representantes de los equipos que participarán de la Liga.

 

De este modo, La Paz continúa ofreciendo a sus adultos y adultas mayores la posibilidad de tener una propuesta deportiva acorde a sus necesidades en más y mejores espacios, en los que se los contiene y estimula a llevar adelante una vida saludable y socialmente activa.

Te puede interesar
Lo más visto