Avanza la obra de Construcción de Playones Multideportivos Accesibles en La Paz

En total se construirán ocho playones en diferentes puntos del departamento.

La Paz 10/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2-1

El personal de la Dirección de Obras Públicas y Privadas avanza con la Obra de Construcción de Playones Multideportivos Accesibles, que en el Bº Villa Nueva I, Estadio “Juan Domingo Perón” y Calle 9 de julio. 

En total se construirán ocho playones ubicados en el Estadio “Juan Domingo Perón”, Bº Villa Nueva, Bº La Corocorteña, el distrito de Villa Antigua, la Calle Mallea (Club Deportivo Ferrocarril General San Martín), Calle 9 de julio, Plaza Villa Quiroga y Parque “Doctor Alejandro Bonzano”.

La obra consiste en la realización de trabajos de movimiento de suelos, nivelación, colocación de malla y hormigonado, cercado perimetral, pintura, demarcación, instalación eléctrica y la construcción de circuitos aeróbicos.

El proyecto, que se realiza a través del programa de “Fortalecimientos de Espacios Comunitarios” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tiene como objetivo fortalecer el espacio comunitario mediante la construcción de playones, circuitos aeróbicos y veredas que faciliten su acceso y utilización, orientado a acciones colectivas. 

El Municipio con este plan de obras, continúa apostando a la inversión enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, buscando la promoción de la salud y del bienestar físico y emocional, y la generación de empleo local.

1Cerró la Semana del Olimpismo con la premiación del concurso de banderas olímpicas

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.