Se disputó la 2º fecha del Campeonato Paceño de MTB 2022

El distrito de Desaguadero recibió a ciclistas en una nueva fecha del certamen deportivo.

La Paz 30/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-06-26-at-8.56.23-PM

Se definió hoy la segunda fecha de la 2º edición del Campeonato Paceño de Mountainbike (MTB), en la que los ciclistas recorrieron un circuito alrededor del distrito Desaguadero. Esta fecha, que cruzó un circuito junto a las Lagunas de Desaguadero, al igual que la anterior fecha, reunió a más de 100 ciclistas de diferentes puntos del país. 

 Este año se amplió la convocatoria a ciclistas en las categorías promocionales, competitivas, infantiles de todo el país y se repartió el certamen en tres fechas: 29 de mayo, 26 de junio y 31 de julio; que recorrerán diferentes zonas del departamento. 

 La propuesta incluye premios en efectivo, sistema de cronometraje a cargo de la empresa Sport Timer, entrega de Kits y medallas finisher y el sorteo especial de una bicicleta por fecha. 

 La primera fecha contó con un circuito de 30 kilómetros que recorrió Villa Antigua, Bº "Boggero" y Chacritas. La próxima fecha confirmada para el 31 de julio recibirá a los ciclistas en un circuito de 30 kilómetros ubicado en el centro departamental. 

 Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.

 IMPORTANTE: Los resultados y cronometrajes serán publicados en la página de sportime, luego de ser puestos en formato

1-1La antorcha olímpica recorrió los barrios de La Paz

Te puede interesar
Lo más visto