
Muchos runners tuvieron su cita el domingo en un nuevo evento previo al gran Desafío Ñacuñan Terra Trail 2025. Mirá.
Programación especial durante todo el día, sorteos, premios y una gran sorpresa: ¡ahora la radio se ve!
Santa Rosa23/05/2022Tres años se celebran que la radio municipal acompaña mañana y tarde a cientos de santarrosinos con sus programas en vivo, música e invitados de lujo. En esta oportunidad, no será la excepción ya que tienen preparadas muchas sorpresas para su aniversario.
El principal atractivo es que se suma un nuevo formato, el audiovisual. No solo podrás escucharla en su frecuencia habitual, aplicación de play store o web: santarosamendoza.com.ar ; ahora podrás ver la radio en su canal de YouTube “87.9 Tu Radio”. https://www.youtube.com/channel/UCsS-9SdouLjOIjW3PM-v07Q
El 24 de mayo comienza la transmisión que estará en VIVO las 24 hs del día. Cuando no haya programación en vivo podrás disfrutar de videos musicales y programación especial para TV.
La segunda novedad es que en los últimos días se mejoró el alcance y calidad de la señal 87.9; ahora con un radio de cobertura de 30 km abarcando casi todo el departamento.
Para celebrar un año más de vida también se renovó la imagen y logo de la radio. Con un gran equipo de periodistas, productores, editores y operadores la radio dependiente de la Dirección de Comunicación y Prensa del Municipio, ha logrado posicionarse en el departamento como la más escuchada.
¿Cómo participar el 24 de los sorteos?
Primer sorteo
Un SmarTV: para participar, deben llevar un alimento no perecedero a la radio, (oficina de prensa del Municipio). La recepción será hasta las 19 hs, momento en el que se hará el sorteo en vivo.
Segundo sorteo
Tienen que suscribirse al canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCsS-9SdouLjOIjW3PM-v07Q y dejar las últimas tres cifras del DNI en comentarios el día del aniversario.
Muchos runners tuvieron su cita el domingo en un nuevo evento previo al gran Desafío Ñacuñan Terra Trail 2025. Mirá.
Con un Auditorio Municipal repleto, este domingo comenzó el cronograma de actividades que ofrece Santa Rosa Municipio para los más pequeños.
Con la participación de los corredores Bruno Barsoti, María Belén Alegre y la anfitriona Flor Destéfanis se rodó el corto audiovisual que propone no perderse por nada esta experiencia que es única en el país. Será el 10 de agosto en la Reserva de Biosfera de Ñacuñan.
Con el objetivo principal de fomentar el deporte como estilo de vida y promover el desarrollo integral de las personas, este torneo reunió a unos 800 niños, niñas, adolescentes y adultos de diversos equipos y clubes del departamento y la zona Este.
Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.
En el CIC de La Costanera, en Las Catitas se llevó a cabo este encuentro de emprendedores. Te contamos todo a continuación.
En el marco del Día del Escritor, la Dirección de Cultura del municipio organizó un desayuno para todos los escritores. Mirá las fotos
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis estuvo junto al Rector Rubén Bresso, y firmaron este importante convenio. Te contamos a continuación.
Ciudad de Mendoza se prepara para vivir una temporada invernal vibrante.
Durante estas vacaciones, las familias de todos los distritos de Maipú podrán disfrutar de una agenda cultural itinerante llena de sorpresas. "Cultura Viva Barrial" llevará espectáculos únicos a cada rincón del departamento.
En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.
En una jornada llena de color y entusiasmo, mendocinos de todas las edades disfrutaron de música, danza, gastronomía y artesanías en un festejo patriótico que se realizó en la explanada de Casa de Gobierno
Con muestras prácticas y gran participación, finalizó el cursado de los talleres del Centro de Formación Profesional Sarmiento y la Escuela de Oficios. Las propuestas ofrecieron herramientas para la inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos.