COMENZÓ EN SANTA ROSA EL PROGRAMA “SALUD EN TU ESCUELA”

Durante la semana pasada, personal de la Dirección de Salud y Medio Ambiente del municipio, comenzó un ciclo de capacitaciones destinadas a los más chicos. La idea es llegar a todas las escuelas del departamento.

Santa Rosa 12/04/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20220411-WA0022

“Salud en tu escuela” es el nombre del programa del Centro de Investigación de Políticas Sanitarias (CIPSA) que tiene como fin recorrer todas las escuelas primarias de Santa Rosa. El objetivo de cada visita es enseñar a niños y niñas saberes básicos sobre Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

Los primeros beneficiados de dicha capacitación fueron los chicos de la Escuela N°1-590 “Dr Santiago Luis Mayorga”, ubicada en el distrito de Las Catitas.

Desde el Área de Salud y el Municipio, se invita a todas las comunidades educativas a sumarse a esta importante iniciativa, para lograr visibilizar y aprender sobre estas temáticas.

Te puede interesar

DSC_9465-1024x683TURISMO RELIGIOSO EN SANTA ROSA: UN POTENCIAL PARA APROVECHAR

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.