EL OPERATIVO DE SALUD VISUAL GRATUITO VOLVIÓ A SANTA ROSA

Nuevamente, el servicio de oftalmología estuvo a disposición de cientos de vecinos que fueron atendidos en el Centro de Salud Tito Álvarez, en el CIC de Las Catitas.

Santa Rosa 06/04/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20220405-WA0028

El lunes 4 de abril a las 7:00 hs comenzó a desarrollarse este operativo que ofrecía diversos servicios como tests de agudeza visual, examen externo (párpados, pestañas, lagrimales, conjuntiva) diagnóstico y tratamiento de patologías oculares. También, consultas generales relacionadas al fondo de ojos, visión cromática, etc.

En esta oportunidad, fueron 150 los santarrosinos que fueron atendidos con turno previo.

A su vez, se abrió la inscripción para el mes de mayo con los mismos servicios, que han tenido una gran recepción por parte del público.

Te puede interesar
DSC_4089-scaled

ENTREGA CMO Y CUD: IGUALDAD DE DERECHOS Y ACCESOS

Redacción
Santa Rosa 26/04/2024

La Municipalidad de Santa Rosa llevó a cabo la entrega de Certificados Médicos Oficiales (CMO) y Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), en un esfuerzo por promover la igualdad de derechos y accesos para todos los vecinos y vecinas.

IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto