JUNÍN ABRE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE MÚSICA DEPARTAMENTAL

La Municipalidad de Junín informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela de Música departamental.

Junín 25/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Escuela-Municipal-de-Musica-2022

Los interesados podrán concurrir a los espacios establecidos, por día e instrumento, donde se podrá manifestar en que formación se desea participar.

Para más consultas, dirigirse a la Dirección de Producción Artística, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, o enviar un mail a [email protected].

Desde los 7 años en adelante, quienes se inscriban en la Escuela Municipal de Música, podrán aprender sobre guitarra criolla, eléctrica y acústica; batería y percusión; bajo eléctrico; teclados y ukelele; clarinete, trombón y trompeta.

Días y horarios

Lunes, de 18.30 a 20.30, batería y percusión.

Polideportivo Nº1, San Martín 15, Ciudad de Junín (Planta Alta).

Lunes, 18.30 a 20.30, Guitarra criolla, guitarra eléctrica y bajo.

Biblioteca Popular Pedro J. Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Ciudad de Junín.

Miércoles, de 18.30 a 20.30, Ukelele y teclado,

Biblioteca Popular Pedro J. Bustos, Fray Luis Beltrán 167, Ciudad de Junín.

Viernes 18.30 a 20.30, Clarinete, trombón y trompeta.

Polideportivo Nº1, San Martín 15, Ciudad de Junín (Planta Alta).

Te puede interesar
COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.