Buscan a un abusador infantil que se fugó en San Rafael

Un abusador infantil es intensamente buscado desde hace días en San Rafael. Se trata del Cristian Arnaldo Collado Calderón, de 34 años, quien fue condenado por la violación a una niña, ocurrida en 2017.
Se encontraba en libertad porque su abogado defensor presentó un recurso de casación tras el juicio, celebrado en 2019, y el falló no quedó firme. La semana pasada, la Suprema Corte confirmó la sentencia de ocho años y seis meses de prisión y cuando personal policial fue a detenerlo, Collado había escapado de su domicilio.
Ante eso, la Justicia solicitó el pedido de captura y en las últimas horas desde el Ministerio Público difundieron fotografías para solicitar colaboración a la ciudadanía.
De acuerdo con la información, Collado podría haber cambiado su fisonomía para mantenerse en la clandestinidad.
Las autoridades solicitaron que cualquier información sobre el abusador sea comunicada a la línea de emergencias 911 o en todo caso presentarse en cualquier dependencia policial, provincial o federal, para aportar los datos
FUENTE: EL SOL ON LINE