Buscan a un abusador infantil que se fugó en San Rafael

San Rafael 16/03/2022 Por Redacción
Se trata de Cristian Collado, condenado por violar a una niña en 2017. Estaba en libertad porque el fallo en su contra no había quedado firme. Días atrás la Corte confirmó la sentencia y escapó de su casa.
1647357857123FotoJet(25)

720 x 320  gif

Un abusador infantil es intensamente buscado desde hace días en San Rafael. Se trata del Cristian Arnaldo Collado Calderón, de 34 años, quien fue condenado por la violación a una niña, ocurrida en 2017.

Se encontraba en libertad porque su abogado defensor presentó un recurso de casación tras el juicio, celebrado en 2019, y el falló no quedó firme. La semana pasada, la Suprema Corte confirmó la sentencia de ocho años y seis meses de prisión y cuando personal policial fue a detenerlo, Collado había escapado de su domicilio.

Ante eso, la Justicia solicitó el pedido de captura y en las últimas horas desde el Ministerio Público difundieron fotografías para solicitar colaboración a la ciudadanía.

De acuerdo con la información, Collado podría haber cambiado su fisonomía para mantenerse en la clandestinidad.

Las autoridades solicitaron que cualquier información sobre el abusador sea comunicada a la línea de emergencias 911 o en todo caso presentarse en cualquier dependencia policial, provincial o federal, para aportar los datos

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar