NATASHA VOLVIÓ A SANTA ROSA Y RECIBIÓ EL CARIÑO DE SU GENTE

Acompañada por la Virreina Nacional, Giuliana Pilot, y la corte de representantes del departamento, arrancó el recorrido del carro vendimial.

Santa Rosa 11/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-03-10-at-00.44.18

Empezó en el distrito 25 de Mayo, pasando luego por 12 de Octubre, y La Costa. Vecinos y vecinas se acercaron a entregarle flores, felicitándola por su logro.

Luego el recorrido siguió hasta el distrito de La Dormida, Gobernador Civit y Las Catitas quiénes la recibieron felices y con mucha euforia.

Este recorrido culminó en la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera. En primer lugar, el cura párroco Marcelo Castro, bendijo sus atributos en la iglesia, y luego con la ovación de muchos más santarrosinos se llevó a cabo un espectáculo en el que estuvieron presentes autoridades, medios de comunicación de toda la provincia, artistas como Sombra de Luna, Los Hermanos Vilchez y Camila Videla que brindaron un grato momento al público presente.

Estela San Sebastián, nuestra primera Reina Nacional electa en el año 1986 se hizo presente y le dedicó unas emotivas palabras a la joven, recordando así su año de reinado. También, la Reina Nacional mandato cumplido por el año 2010 y actual Intendenta, Flor Destéfanis, le dedicó unas sentidas palabras en las que remarcó el apoyo del pueblo a su representante, le agradeció por darle esta alegría. Le entregó obsequios. 

Por su lado, Natasha Sánchez, emocionada y feliz dijo: “Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de mi pueblo que me acompañó y a la que le dedico esta corona, es un logro de todos. Gracias y ¡Feliz Vendimia Santa Rosa!”

Reinas de mandato cumplido, ex reinas departamentales y la corte de Santa Rosa estuvieron presentes para dedicarle unas palabras a Natasha.

Te puede interesar
Lo más visto