SANTA ROSA PRESENTE EN LA MARCHA DEL 8M

El 8 de marzo cientos de santarrosinas marcharon en las calles mendocinas en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer” al grito de “Ni una menos”.

Santa Rosa09/03/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-03-09-at-12.22.56-1-768x512

Cómo cada 8 de marzo, este ya no es un día festivo. Las mujeres de todo el mundo salen a las calles a pedir justicia por las que ya no están, y por los miles de casos de femicidios que hay en el país y en el mundo.

En esta oportunidad la intendenta Flor Destéfanis se sumó junto a las mujeres de su departamento y otras referentes de la política y del feminismo. “Por un 8M con más derechos e igualdad” escribió en sus redes sociales.

Vecinas de Santa Rosa que participaron con entusiasmo dejaron sus testimonios. Una de ellas dijo “fue mi primera marcha por el día de la mujer y estoy muy contenta de cómo se movilizan tantas mujeres”. Otra afirmó que “a pesar de su edad, disfruta ver como las generaciones van cambiando y celebra que las chicas hoy en día piensen distinto”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

Importante Operativo rural en La Josefa

Redacción
Santa Rosa24/06/2025

Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.

Lo más visto
Imperial Maipú 2

Estrenos de cine en Maipú a precios accesibles para toda la familia

Redacción
Maipú09/07/2025

En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.