Natasha es la reina nacional de la Vendimia 2022

La representante de Santa Rosa fue elegida con 66 votos, mientras que la virreina proviene de Maipú y es Giuliana Pilot.

Santa Rosa 06/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

santa-rosa-700x909

La elección contó con el voto de los intendentes, las integrantes de la Corenave y Covinave (Comisión de Reinas y Vireinas Nacionales, respectivamente), además del público, y en esta ocasión pudieron votar los que tenían DNI que finalizaba con 9.

La reina es Natasha Sanchez tiene 21 años y representó al distrito de Bario Primavera. Se consagró en la fiesta departamental Vendimia de la memoria y el reencuentro. Actualmente cursa cuarto año de la carrera de contador público.

Giuliana Pilot, la virreina, del departamento de Maipú, tiene 20 años. Estudia Comunicación Social, representó al distrito de Coquimbito y fue coronada en la Vendimia de reencuentros.

Por su parte, la Intendenta Flor Destéfanis publicó en redes sociales un emotivo mensaje para la nueva reina "Te vi desde el principio con tantas ganas y deseos de llegar hasta acá, que sin importar los resultados, ya habías ganado. Te ganaste el cariño y reconocimiento de cada mendocino caminando las calles, acompañando a quienes esperaban para comprar su entrada, en los colectivos dialogando con los vecinos. Llegaste a cada hogar con un mensaje sincero y respetuoso. 

Se que vas a ser una gran representante de los mendocinos, ocupando ese lugar para avanzar en políticas de inclusión, igualdad y solidaridad. 

Felicidades Natasha Sánchez Reina Nacional de La Vendimia 2022; a disposición siempre para lo que necesites.

Te puede interesar
Lo más visto