Llega una nueva edición de Maipú Natural

El mercado saludable vuelve a instalarse en Maipú el domingo 6 de marzo en la Plaza San Francisco de Asis. La entrada será libre y gratuita.

Maipú 02/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipu-Natural-3

Como ya es una costumbre, la feria saludable Maipú Natural abre sus puertas con su variada oferta de actividades y productos para aquellas personas que gusten del bienestar y busquen una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad será en la Plaza San Francisco de Asis (Rivadavia y Dr. Brandi) de la Ciudad de Maipú, el domingo 6 de marzo a partir de las 18hs. La feria contará con dos escenarios en donde desfilarán artistas de diversos géneros musicales, una obra infantil para los más pequeños y una masterclass de cocina saludable de parte del cheff Daniel Alcalde.

Habrá un total de 50 puestos de emprendedores saludables y artesanos, sumado a un patio de comidas. También se dictarán talleres de yoga y Taichí, además de una serie de charlas como “Historia, técnica y origen de las Kokedamas” a cargo de Silvana De Benedectis y también “Cómo ayudar a fortalecer nuestro sistema inmune”, dictada por la doctora Patricia Giner.

De esta forma, comienza a despedirse de a poco el Programa “Verano en Maipú”, luego de una agenda cargada con actividades para todos los gustos que incluyó paseos en bicicleta, cine a cielo abierto, escuelas de verano, fiesta de las colectividades, festivales de food trucks, vendimias distritales y la fiesta central el último sábado 26 de febrero, con la presencia de más de 18.000 espectadores.

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Lo más visto