Llega una nueva edición de Maipú Natural

Maipú 02/03/2022 Por Redacción
El mercado saludable vuelve a instalarse en Maipú el domingo 6 de marzo en la Plaza San Francisco de Asis. La entrada será libre y gratuita.
Maipu-Natural-3

1120 X 350

Como ya es una costumbre, la feria saludable Maipú Natural abre sus puertas con su variada oferta de actividades y productos para aquellas personas que gusten del bienestar y busquen una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad será en la Plaza San Francisco de Asis (Rivadavia y Dr. Brandi) de la Ciudad de Maipú, el domingo 6 de marzo a partir de las 18hs. La feria contará con dos escenarios en donde desfilarán artistas de diversos géneros musicales, una obra infantil para los más pequeños y una masterclass de cocina saludable de parte del cheff Daniel Alcalde.

Habrá un total de 50 puestos de emprendedores saludables y artesanos, sumado a un patio de comidas. También se dictarán talleres de yoga y Taichí, además de una serie de charlas como “Historia, técnica y origen de las Kokedamas” a cargo de Silvana De Benedectis y también “Cómo ayudar a fortalecer nuestro sistema inmune”, dictada por la doctora Patricia Giner.

De esta forma, comienza a despedirse de a poco el Programa “Verano en Maipú”, luego de una agenda cargada con actividades para todos los gustos que incluyó paseos en bicicleta, cine a cielo abierto, escuelas de verano, fiesta de las colectividades, festivales de food trucks, vendimias distritales y la fiesta central el último sábado 26 de febrero, con la presencia de más de 18.000 espectadores.

Te puede interesar