Llega una nueva edición de Maipú Natural

El mercado saludable vuelve a instalarse en Maipú el domingo 6 de marzo en la Plaza San Francisco de Asis. La entrada será libre y gratuita.

Maipú 02/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipu-Natural-3

Como ya es una costumbre, la feria saludable Maipú Natural abre sus puertas con su variada oferta de actividades y productos para aquellas personas que gusten del bienestar y busquen una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad será en la Plaza San Francisco de Asis (Rivadavia y Dr. Brandi) de la Ciudad de Maipú, el domingo 6 de marzo a partir de las 18hs. La feria contará con dos escenarios en donde desfilarán artistas de diversos géneros musicales, una obra infantil para los más pequeños y una masterclass de cocina saludable de parte del cheff Daniel Alcalde.

Habrá un total de 50 puestos de emprendedores saludables y artesanos, sumado a un patio de comidas. También se dictarán talleres de yoga y Taichí, además de una serie de charlas como “Historia, técnica y origen de las Kokedamas” a cargo de Silvana De Benedectis y también “Cómo ayudar a fortalecer nuestro sistema inmune”, dictada por la doctora Patricia Giner.

De esta forma, comienza a despedirse de a poco el Programa “Verano en Maipú”, luego de una agenda cargada con actividades para todos los gustos que incluyó paseos en bicicleta, cine a cielo abierto, escuelas de verano, fiesta de las colectividades, festivales de food trucks, vendimias distritales y la fiesta central el último sábado 26 de febrero, con la presencia de más de 18.000 espectadores.

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto