EN LA CASA DEL BICENTENARIO SE PRESENTÓ MENDOZA ACTIVA III

Junín 06/02/2022 Por Redacción
En esta edición se suman clubes deportivos y un plan de primera vivienda, con anticipos, créditos y reintegros que facilitarán el acceso a la casa propia de miles de familias mendocinas y a la mejora de entidades deportivas.
EN-LA-CASA-DEL-BICENTENARIO-SE-PRESENTO-MENDOZA-ACTIVA-III-9

1080 x 100

Los Intendentes de Junín, Héctor Ruiz y de San Martín, Raul Rufeil; junto al Ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié; la Directora Territorial de Empleo y Capacitación; Emilce Vega Espinoza: y el Director general de Administración del Ministerio de Economía, Marcelo Vieyra participaron de la presentación del programa Mendoza Activa III en la casa del Bicentenario. También estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ricardo Morcos, la diputada provincial, Sandra Astudillo; ediles y funcionarios del ejecutivo.

Con estas incorporaciones, el programa suma 29 líneas de trabajo, que abarcan desde actividades agrícolas, industriales y construcción hasta tecnología.

También seguirá vigente el plan para que docentes de primaria, secundaria y terciaria puedan acceder a una computadora o laptop: al comprarla recibirán en efectivo y en la cuenta bancaria un reintegro del 40%. 


“Si bien ya venimos trabajando con Mendoza Activa I y II, queremos saber en detalle sobre la tercera entrega para transmitírselo a los vecinos de Junín. Esto genera producción, ventas y el movimiento de la economía. Este programa es lo que necesitamos para poner en funcionamiento la economía provincial, generando ingresos para todos los mendocinos”, expresó Héctor Ruiz.

Te puede interesar