ARTISTAS JUNINENSES BRILLARON EN EL PRE-COSQUÍN

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, y del Municipio, 60 bailarines de Junín participaron de la 50ª edición del Pre-Cosquín

Junín 26/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

ARTISTAS-JUNINENSES-BRILLARON-EN-EL-PRE-COSQUIN-4
ARTISTAS JUNINENSES BRILLARON EN EL PRE COSQUIN

La delegación, encabezada por la representante institucional Sonia Gini, contó con artistas que superaron la expectativa y clasificaron a las instancias finales. “Como experiencia, cada certamen Pre Cosquín siempre es enriquecedor. Estamos muy felices por las calificaciones y el desempeño”, expresó la delegada.

El equipo juninense participó en distintas disciplinas y en tres de ellas tuvo representantes finalistas, quienes demostraron un alto nivel con las delegaciones del resto del país. Los finalistas fueron:

Solista de malambo: Marcos Vazquez

Pareja de baile estilizada: Tomba-Valdebenito

Conjunto de baile folklórico: Compañía Siembra

Te puede interesar

JUNIN-PUNTO-LIMPIO-RECOLECTO-60-MIL-BOTELLAS-PLASTICAS-EN-LA-FIESTA-DE-LA-VENDIMIA-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-6JUNÍN PUNTO LIMPIO RECOLECTÓ 60 MIL BOTELLAS PLÁSTICAS

Te puede interesar
VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.