SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SANTA ROSA

Santa Rosa 18/01/2022 Por Redacción
Esta nota te indicará la forma correcta de colocar los residuos, ya que hay objetos peligrosos que pueden provocar lesiones graves en los recolectores municipales.
WhatsApp-Image-2022-01-18-at-12.03.47
Recolección de residuos en Santa Rosa

Urgente Mendoza 720pxx320

En nuestros hogares todos tenemos residuos que son de acumulación u objetos de desecho que son de riesgo para los recolectores.

Elementos como vidrios, objetos punzantes o inflamables. Son productos que van al sector de basura de nuestros domicilios por lo que son levantados por el servicio de recolectores del departamento.

El riesgo mayor se puede producir cuando alguno de los recolectores levante los desechos y provoque lesiones graves a causa de los elementos encontrados en la basura.

Existen maneras correctas de embolsar los elementos en desuso u objetos peligrosos para evitar tragedias del servicio recolector.

Forma correcta de envolver los desechos.

Los elementos como vidrios, agujas, latas, focos, etc. productos que están rotos o se rompen y pueden causar daño, por lo tanto, se pueden envolver de la siguiente forma:

-Envolver los desechos en papel

-Pegar con cinta de embalar, adhesiva o de papel.

-Si se sigue viendo o se puede tocar el residuo incorporar aún más papel y cintex

-Luego si hay prendas o telas en desuso se puede utilizar ya que, si se rompe el envoltorio, esto permitirá que sea reforzado.

– Luego ponerlo en bolsa resistente.

– Por último, colocarlos en caja.

A continuación: Los días y horarios de recorridos por localidades

WhatsApp-Image-2022-01-18-at-12.04.48-758x1024

Te puede interesar