Se cierran las inscripciones para el triatlón Portezuelo del Viento

Así lo comunicaron desde la Dirección de Deporte Social y Rural, buscando que los interesados en participar se apresuren a anotarse si aún no lo han hecho.

Malargüe 15/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6ae7f488-6d84-4709-b078-4b579f6b10c9-1

Falta cada vez menos para uno de los eventos deportivos más importantes de este comienzo de año y se termina el tiempo para las inscripciones. Así lo comunicó el director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo, anticipando que de ser necesario, podrían extenderse por al menos una semana más. “Al ser cupos limitados, la primera tanda de inscripciones cierra esta semana, el día sábado” dijo.

Araujo también se encargó de aclarar que, dependiendo de la cantidad de inscriptos y si no se ha llegado a completar el cupo establecido, se podría habilitar una nueva instancia para anotarse. Comentó además que ya cuentan con unas 30 postas, 25 competidores individuales, los cuales se han registrado a través del portal web de la Municipalidad de Malargüe, donde se llenan los datos y se hace el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria.

El Director aprovechó la ocasión para comentar que los circuitos del triatlón serán muy similares a los de 2021, con algunas pequeñas variantes. Serán 22 Km de mountain bike, 4 Km de camarotaje por el río Grande y 7 Km de pedestrismo. “Será un circuito muy entretenido y con cierta dificultad, pero apto tanto para competidores principiantes como experimentados”, sostuvo Araujo.

Otro agregado al triatlón Portezuelo del Viento serán las comidas típicas que la gente podrá disfrutar mientras presencia la competencia. Según Araujo, esto ha sido un trabajo en conjunto con la delegación de Bardas Blancas y su referente, Miguel Luna, junto al referente deportivo Horacio González y empleados municipales que trabajarán en el lugar. “Esto ayudará para instalar el triatlón definitivamente en el calendario provincial”, cerró Pablo Araujo.

Te puede interesar
Lo más visto