Rodolfo Carboni y María Echegaray ganaron el Triatlón Junín 2022

Junín 11/01/2022 Por Redacción
La competencia se realizó bajo un intenso calor, con la participación de más de 150 atletas de la región.
edicion-del-Triatlon-Junin-2022-1

1120 X 350

Los atletas Rodolfo Carboni en varones y María Laura Echegaray entre las damas, ambos en Individuales, fueron los grandes vencedores este domingo de una nueva edición del Triatlón Junín 2022.

La competencia, que combina kayak, ciclismo y pedestrismo, organizada por ese Municipio y con la colaboración de Junín Running, congregó a más de 150 deportistas locales y del resto de la provincia, en distintas modalidades, desafiando las altas temperaturas.

La competencia se inició con kayak, en el Club de Pesca y Náutica Junín. La actividad se extendió al dique El Carrizal por 2,5km hasta llegar al Club Huarpe. Desde allí, los competidores recorrieron la ruta en bicicleta, haciendo ciclismo y cubriendo 35 kilómetros, conectando El Carrizal con el distrito Los Barriales.

Por último, la competencia concluyó en la plaza Juan B. Alberdi de la ciudad del Este mendocino, después de que los atletas culminaran 7 km de pedestrismo. Todos recibieron el aliento de un entusiasta público que se dio cita al costado del circuito, para aplaudir el paso de los corredores que le hicieron frente al intenso calor para lograr su objetivo.

Los ganadores

En categoría Individual, los vencedores fueron Rodolfo Carboni en varones y María Laura Echegaray en damas.

En la posta varones los triunfadores fueron Diego Negri, Marcelo Agüero y Urbano Pulgar.

La posta de las chicas quedó en poder de  Marcela Morici, Martina Araya y Laura Morici.

El trío mixto vencedor fue el integrado por Exequiel Linna, Franco Lucero y Noelia Rodríguez.

Te puede interesar