Este verano, extremá los cuidados del agua

Maipú 11/01/2022 Por Redacción
El suministro hasta el momento se presta con normalidad, pero las altas temperaturas pronosticadas para esta semana pueden ocasionar bajas en la presión del sistema. Se le solicita a los vecinos un uso racional y solidario del recurso.
Agua-1

Urgente Mendoza 720pxx320

La Municipalidad de Maipú informa que actualmente las 4 plantas potabilizadoras y las perforaciones adicionales para suministrar agua a los vecinos y vecinas del departamento, se encuentran funcionando de forma correcta en su totalidad.

Eventualmente, la falta de presión detectada en diferentes conexiones del departamento surgen a partir del consumo en simultáneo del servicio y el exceso del mismo. Por lo tanto, recordamos a los vecinos y vecinas que el agua que llega hasta sus domicilios es para consumo e higiene. El horario de riego particular es de 22hs a 8hs en todo el departamento, lo que distribuye mejor el consumo y disminuye las posibilidades de baja de presión en las conexiones.

Por último, aquellos vecinos que cuenten en sus domicilios con piletas para esparcimiento, le pedimos que mantengan un cuidado intensivo de las mismas, para de esta forma evitar el recambio permanente del recurso y así ahorrar una gran cantidad de litros de agua.

Ante cualquier duda o denuncia, podés comunicarte al 0800-222-8030 o al 4816628 para obtener más información.

Te puede interesar