Este verano, extremá los cuidados del agua

El suministro hasta el momento se presta con normalidad, pero las altas temperaturas pronosticadas para esta semana pueden ocasionar bajas en la presión del sistema. Se le solicita a los vecinos un uso racional y solidario del recurso.

Maipú 11/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Agua-1

La Municipalidad de Maipú informa que actualmente las 4 plantas potabilizadoras y las perforaciones adicionales para suministrar agua a los vecinos y vecinas del departamento, se encuentran funcionando de forma correcta en su totalidad.

Eventualmente, la falta de presión detectada en diferentes conexiones del departamento surgen a partir del consumo en simultáneo del servicio y el exceso del mismo. Por lo tanto, recordamos a los vecinos y vecinas que el agua que llega hasta sus domicilios es para consumo e higiene. El horario de riego particular es de 22hs a 8hs en todo el departamento, lo que distribuye mejor el consumo y disminuye las posibilidades de baja de presión en las conexiones.

Por último, aquellos vecinos que cuenten en sus domicilios con piletas para esparcimiento, le pedimos que mantengan un cuidado intensivo de las mismas, para de esta forma evitar el recambio permanente del recurso y así ahorrar una gran cantidad de litros de agua.

Ante cualquier duda o denuncia, podés comunicarte al 0800-222-8030 o al 4816628 para obtener más información.

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto