EL DOMINGO 9 DE ENERO, JUNÍN CIERRA SU CALENDARIO DE VENDIMIAS DISTRITALES

El próximo domingo 9 de enero, desde las 21, la Municipalidad de Junín pondrá punto final a la seguidilla de vendimias distritales con el festejo que se realizará en Ciudad, donde se presentará la soberana de ese distrito y donde se conocerá al resto de las candidatas.

Junín 06/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

EL-DOMINGO-9-DE-ENERO-JUNIN-CIERRA-SU-CALENDARIO-DE-VENDIMIAS-DISTRITALES

El festejo, que tendrá patios de food trucks y artesanos y contará con la actuación del músico mendocino Francisco Benítez –ganador del reality musical La Voz Argentina 2021-, será la antesala de la Vendimia departamental, prevista para el viernes 14 de enero, y una nueva edición del Encuentro de las Naciones, el sábado 15 y domingo 16 de enero.

Además, teniendo en cuenta el armado de un escenario sobre Avenida Mitre, frente a la escuela Nº 1-002 Manuel Blanco Encalada, se montará un operativo de seguridad que incluirá el corte total de dicha arteria, entre rotonda de ingreso a Ciudad y calle Sarmiento, desde las 0.00 horas del día sábado 8 de enero, hasta las 12.00 horas del lunes 10.

Es por esto que se estableció un nuevo recorrido para colectivos que ingresan a la Ciudad de Junín por Avenida Mitre, desde la Ciudad de Mendoza: deberán continuar por calle Primavera hasta calle Don Bosco, luego San Martín hasta Salvador González y retorno a Avenida Mitre para continuar con su recorrido habitual.

En el caso de los servicios provenientes de Rivadavia, deberán girar por calle Sarmiento, Luis Pasteur, Primavera hasta rotonda de Ciudad y luego su recorrido habitual.
 
 
Extensión de cortes en calles aledañas
Además, con motivo de establecer el patio de comidas y los puestos de artesanías, la Municipalidad de Junín confirmó que desde las 15.00 del día domingo 9 de enero, hasta las 5.00 del lunes 10 de enero, se extenderán los cortes hasta calle Ladislao Segura, desde rotonda de ingreso a Ciudad, y en calles Buscema y Román Cano.

Los colectivos que ingresen desde Rivadavia, deberán girar por Ladislao Segura, Isaac Estrella y Luis Pasteur hasta Primavera. Desde ahí hasta rotonda de y luego el recorrido tradicional. El colectivo que circule por calle La Posta deberá llegar por Avenida Mitre hasta esa arteria y girar al norte.

En sentido contrario, los colectivos deberán recorrer calle Primavera hasta Don Bosco, luego San Martín y Felipe Calle, retomando por Avenida Mitre el recorrido habitual.

Te puede interesar
CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

Lo más visto