Del 25 al 30 de enero viví la Fiesta Nacional del Chivo 2022

Como fue en 2020, la Fiesta Nacional del Chivo llega con artistas nacionales de renombre que prometen una gran convocatoria.

Malargüe 24/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1270_img
Fiesta del Chivo 2022

El intendente municipal Lic. Juan Manuel Ojeda fue el encargado de dar a conocer a los principales artistas que pisarán el escenario mayor y -como fue en la edición 2020- el ingreso al Predio Gaucho será libre y gratuito para que malargüinos y turistas disfruten del encuentro.

Destino San Javier será el primero de los grupos en subir al escenario el martes 25 de enero. Se trata de una banda musical argentina formada en 2015 por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone, siguiendo el legado del Trío San Javier luego del fallecimiento de Pedro Favini.

Luego, el miércoles 26 será el turno del grupo de cumbia villera Damas Gratis fundado en San Fernando el año 2000 por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano.

El jueves 28 estará en escenario el cantante y compositor argentino, conocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista, Rodrigo Tapari.

Posteriormente, el viernes 29 se podrá disfrutar del grupo musical argentino de cuarteto, rock y ska, Kapanga que fue formado en el año 1995, en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. La banda es reconocida por su gran carisma y ritmo fiestero en sus shows.​ La música​ de la banda es una fusión de géneros donde predominan los ritmos alegres y bailables.

El sábado 30 de enero llegarán Los Tekis, un  grupo jujeño de folclore compuesto por Sebastián López en primera voz, quena y charango; Juanjo Pestoni en batería; Mauro Coletti en vientos y coros; Pipo Valdez en vientos y charango; Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo. Finalmente, como broche de oro y a pedido del público, llegará la artista barilochense Sele Vera quien se ha convertido en uno de los íconos musicales más atrayentes del momento.

Te puede interesar
Lo más visto