El intendente de la Ciudad recorrió locales céntricos en vísperas de navidad

Ulpiano Suarez, junto a miembros de su equipo, visitó distintas tiendas y compró regalos.

Ciudad 24/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6ceaee0a-edb2-ea8b-a06b-23e6b4d59655

Ulpiano Suarez recorrió distintos locales de la Ciudad en una apuesta por los locales del centro comercial a cielo abierto. Lo hizo junto a Lorenzo Nieva, secretario de Desarrollo Económico, Patricia Sanchez, secretaria de Hacienda, Roberto Ríos, subsecretario de Desarrollo Comercial, y otros integrantes de su equipo.

En su visita a los negocios, se encontraron con una capital que ya palpita la navidad, con miles de vecinos, vecinas, mendocinos y turistas comprando y disfrutando de intervenciones artísticas sobre Avenida San Martín, música en vivo y Djs. También se toparon con manifestaciones de Free style y Breaking Dance en la intersección de Las Heras y San Martín, en donde se acercaron a saludar a los raperos y a la gente que caminaba por el lugar.

En la salida de una casa conocida de electrodomésticos, Ulpiano Suarez fue invitado por una banda de covers de rock internacional a destinar unas palabras a los presentes y recibió un agradecimiento por acercarse.

Villancicos cerraron el recorrido de los funcionarios sobre Peatonal y San Martín con duendes, cantantes y animación en vivo. Esta fue una de las intervenciones que durante estos días están acompañando a las personas que, mientras adquieren presentes, recorren distintos puntos emblemáticos de la Ciudad como el tradicional Kilómetro 0.

Navidad en la Ciudad podrá seguir disfrutándose este viernes, en donde la música, el color, la interacción y los comercios serán parte fundamental de la alegría de las fiestas.

Te puede interesar
Lo más visto