NAHUEL ARSCONE ES EL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE SAN RAFAEL

San Rafael 15/12/2021 Por Redacción
El intendente Emir Félix designó al contador Nahuel Arscone al frente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de San Rafael. Reemplazará a Gustavo Perret, quien este miércoles asume como diputado provincial.
WhatsApp-Image-2021-12-13-at-17.21.43-980x735

Urgente Mendoza 720pxx320

Arscone tiene 43 años, es contador público y hasta hoy se desempeñó como director de Recaudación de la comuna.

El intendente Félix encabezó la firma de resolución por la que Arscone asumió al frente de Gobierno. Antes agradeció a Perret por su desempeño en el área: «tras una ardua tarea, ahora le toca defender defender al Sur en la Legislatura».

«A Nahuel le deseo éxitos en su función. Vamos a trabajar varias horas, se hace cargo de una Secretaría muy extensa que demanda muchísimo trabajo. Para nuestro departamento es vital el buen funcionamiento de esa área», expresó el jefe comunal.

Finalmente, Arscone manifestó que «siento una gran satisfacción desde lo personal. Agradezco la confianza depositada en mí, tanto de Emir como del resto del gabinete que trabaja con el más firme compromiso para que San Rafael esté cada día un poco mejor».

Añadió que «vengo de un área muy técnica. He sido director de recaudación durante una época de crisis económica y pandemia, pero ahora el desafío es aún mayor, requiere de muchas horas de trabajo en función de lo que nos demanden los vecinos en cada una de las áreas que dependen de Gobierno».

Te puede interesar